LO ÚLTIMO

Entre el 3 y el 5 de agosto se realizará en Quibdò el Primer Festival de las Escuelas Deportivas para la Paz, programa impulsado por Coldeportes. En el evento de inauguración, las nóminas de Independiente Santa Fe y América jugarán en el estadio La Normal.

Quibdó será la sede del Primer Festival de las Escuelas Deportivas para la Paz, evento que reunirá a cerca de 800 menores entre los 7 y 17 años de edad, quienes acompañados por 150 monitores, durante tres días, entre el 3 y el 5 de agosto, participarán en diversas actividades deportivas.


Todos los menores que se harán presentes hacen parte de los grupos inscritos en las Escuelas Deportivas para la Paz, un programa que se desarrolla, inicialmente, en el litoral pacífico colombiano, en 55 municipios, beneficiando aproximadamente a 5000 menores de los cuatro departamentos de la región.

Para el evento inaugural, el próximo 3 de agosto en el estadio La Normal de la capital chocoana, América y Santa Fe confirmaron la asistencia de varios de los jugadores que compiten en la Liga Águila, acompañados de varias figuras sub 20, en un escenario que tiene un aforo para 4500 personas y en el que la directora de Coldeportes, Clara Luz Roldán, también hará presencia.

Además del encuentro futbolístico, habrán varias actividades deportivas durante los tres días en diversos escenarios de Quibdó.

Fuente: www.colombiasports.net
¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta! Volver a inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista con el musico Alexis Renteria, habló algo de su trayectoria musical y de su nueva cancion "Ella tiene con que." Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....