LO ÚLTIMO

Andrea Juliet Lloreda, abogada chocoana de la universidad externado de Colombia, fue la ganadora del primer puesto en el concurso interamericano de derechos humanos en Washington, Estados Unidos, en el que participaron estudiantes de unos 99 países del mundo.

“Estoy contenta porque esta es una forma de hacerle ver a los muchachos del choco y de todo el pacifico que si podemos y que la educación es la manera en que podemos avanzar, para demostrar que choco no es solo música y deporte, tenemos mucho mas que ofrecerle al país y el mundo” dijo Andrea Lloreda.






El Concurso Interamericano de Derechos Humanos es una estrategia para formar y capacitar a futuros abogados en el uso del Sistema Interamericano de Derechos Humanos como un foro legítimo para la reparación de violaciones a los derechos humanos y se requiere que los estudiantes argumenten los méritos de un caso hipotético, el cual está basado en un tema que está siendo debatido actualmente por los operadores del Sistema Interamericano de Derechos Humanos.

Los estudiantes interesados en participar en el Concurso deben ser estudiantes de la carrera de derecho para poder hacer parte de un equipo establecido.

Este galardón se convierte en el más alto logro que haya alcanzado un Chocoano en toda la historia del Chocó


¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta!
Volver a inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista con el musico Alexis Renteria, habló algo de su trayectoria musical y de su nueva cancion "Ella tiene con que." Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....