LO ÚLTIMO









Servidores adscritos a la Subdireccion Seccional de Policia Judicial CTI Chocó, materializaron la orden de captura, solicitada por la Fiscalía Seccional de Quibdó, y proferida por el Juzgado Segundo Penal Municipal con Función de control de Garantías de Quibdó, en contra de Juan Jose Mena Romaña, de 42 años de edad, por el delito de homicidio agravado y porte Ilegal de arma de fuego, luego de que este se comunicara con servidores de esa entidad e hiciera presentación voluntaria. 

El día 8 de julio de 2017, la Fiscalía Seccional de Quibdó, legalizó la captura, imputó cargos y solicitó medida de aseguramiento, ante el Juzgado Promiscuo Municipal con funciones de control de garantías de Cantón de San Pablo, por los delitos antes mencionados en hechos ocurridos el pasado 29 de junio contra la docente Lesvia Ivonne Andrade Mena, quien fue asesinada en el corregimiento de la Molana del municipio de Atrato.

En audiencias concentradas, el citado Juzgado declaró legal el procedimiento de captura, imputación de cargos, e impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad a cumplirse en centro carcelario. El imputado no se allanò a los cargos.



¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta! Volver a inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista al docente y musico condoteño Yctino Cleovis Lozano "Toyto", habló de su larga vida como docente y su contribucion a la musica y el la cultura. Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....