LO ÚLTIMO


foto: Carlos Garces
La comunidad del corregimiento de Santa Ana del municipio de Condoto, desde el pasado martes 26 de julio, empezó a disfrutar del servicio de energía eléctrica, la entrega del trabajo de inter conexión la hizo el ingeniero Julio Salcedo, en medio de las fiestas patronales en esta comunidad.
Los trabajos para llevar la energía eléctrica a Santa Ana iniciaron el año pasado y el ingeniero Salcedo había asegurado que daría servicio el pasado 18 de diciembre de 2016, pero se vio obligado a suspender la ejecución del contrato por varios meses debido a varios inconvenientes que se presentaron en la zona, lo que había preocupado a los habitantes que miraban como pasaba el tiempo y las esperanzas de ver un bombillo iluminando sus casas se alejaba.

En hora buena los santaneños ya cuenta con el importante servicio.
¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta! Volver a inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista con el musico Alexis Renteria, habló algo de su trayectoria musical y de su nueva cancion "Ella tiene con que." Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....