LO ÚLTIMO





Con la participación del presidente Juan Manuel Santos, Quibdó, será la sede del Órganos Colegiados de Administración y Decisión - OCAD Regional que se realizará hoy miércoles 9 de agosto.

Alcaldes de los diferentes municipios de la región también aprobarán recursos en las ciudades de Quibdó y Cali.

El Pacífico colombiano será el beneficiario de los recursos de regalías que se aprobarán en el Ocadtón de esta región, donde se viabilizarán nuevas inversiones en los diferentes sectores para los departamentos de Chocó, Cauca, Nariño y Valle del Cauca.

El OCAD Regional contará con la participación del presidente de la República, Juan Manuel Santos; del director del Departamento Nacional de Planeación (DNP), Luis Fernando Mejía; de varios ministros del despacho, de los gobernadores y algunos alcaldes de la región y de otros altos funcionarios del Gobierno Nacional.

Así mismo, entre el 9 y el 15 de agosto en las ciudades de Quibdó y Cali sesionarán varios OCAD municipales con el fin de evaluar la viabilidad, priorización y aprobación de iniciativas de beneficio social para municipios de la región. Estas jornadas se suman a las que ya se realizaron en Popayán y Pasto para los municipios de Cauca y Nariño, respectivamente.
¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta! Volver a inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista con el musico Alexis Renteria, habló algo de su trayectoria musical y de su nueva cancion "Ella tiene con que." Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....