LO ÚLTIMO


Efraín Cuesta Hinestroza de 31 años oriundo de Quibdó, Choco y otros tres campesinos cocaleros resultaron heridos con arma de fuego en una nueva alteración del orden público que se registró en el departamento del Guaviare, en zona rural de Salto Gloria, jurisdicción del municipio del Retorno.
Los heridos fueron atendidos en el centro de salud del Retorno, quienes presentaban heridas de gravedad con proyectil en miembros inferiores.
Según versiones de las víctimas, manifestaron que se encontraban en protesta frente a la erradicación de cultivos ilícitos realizada en la vereda Salto Gloria de ese Municipio, donde hacían presencia aproximadamente 90 personas, y se presentó una confrontación al parecer miembros de la policía nacional de erradicación en un laboratorio de procesamiento donde se registraron los hechos con el resultado antes mencionado.

El quibdoseño Efraín Cuesta Hinestroza , presenta herida con proyectil en pierna derecha.
José Fabián Osma Gutiérrez de Puerto Boyacá de 28 años, con herida de arma de fuego.
Héctor Manuel Montenegro Cuesta de 50 años de edad, con herida por proyectil en pierna izquierda y Andrés Alejandro Rojas Puentes de 21 años quien presenta herida en miembro inferior por proyectil.

¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta! Volver a inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado "El Sueño del Retorno" es un informe especial sobre el corregimiento de Acosó, municipio de Condoto, sus habitantes hace 15 años se desplazaron por el conflicto armado, pero que hoy quieren regresar Video: "Acosó, el sueño del retorno"