LO ÚLTIMO










La empresa de transportes Progresos del Choco, a través de un medio de comunicación escrito, dio a conocer lo que serán las nuevas tarifas en el servicio de transporte desde Quibdo hacia otros lugares del Chocó, tal como se puede observar en la imagen, la tarifa aplicará tanto para los vehículos grandes como para los pequeños.

De acuerdo a la tabla de tarifas, el incremento al valor del pasaje será de 2000 pesos.
En el caso de Condoto por ejemplo, el valor del pasaje hacia quibdo en buses grandes que cuesta 14000 pesos, pasará a costar 16000 pesos y en micro buses que cuesta 17000 pesos, pasará a costar 19000 pesos, este cambio empezará a aplicar a partir del 1 de enero del nuevo año 2018.
Esta información ha llamado la atención de la ciudadanía porque el incremento es bastante elevado, en comparación con los incrementos en valor del transporte de pasajeros que se hacen en otros lugares del país.

A la difícil situación económica que enfrentan la mayoría de municipios chocoanos que su economía depende de la minería, por la falta de compradores de oro y platino, se le suma este incremento al pasaje del 12,5 % que equivale a 2000 pesos.

¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta!
Volver a inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista con el musico Alexis Renteria, habló algo de su trayectoria musical y de su nueva cancion "Ella tiene con que." Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....