LO ÚLTIMO










La Unidad de Atención a Población Vulnerable, la Registraduria y la Alcaldía de Condoto, sellaron compromisos el 8 de diciembre del presente año para llevar a cabo jornadas de identificación en el municipio de Condoto con el objetivo de registrar niños menores de 7 años y realizar toma de impresiones dactilares a adultos para validar plenamente su identidad.

Ademas estas jornadas servirán para que los niños, niñas, adolescentes y sus familiares cuenten con sus documentos de identidad pertinentes y así puedan acceder a los beneficios del estado.

Las jornadas de identificación serán los días 11, 12, 13 y 14 de diciembre en el aula máxima del Colegio Maria Auxiliadora desde las 8 de la mañana.


¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta! Volver a inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado "El Sueño del Retorno" es un informe especial sobre el corregimiento de Acosó, municipio de Condoto, sus habitantes hace 15 años se desplazaron por el conflicto armado, pero que hoy quieren regresar Video: "Acosó, el sueño del retorno"