LO ÚLTIMO



En una reunión el 23 de enero entre el Gobernador del Chocó, representantes del DNP, la secretaria de transparencia de la presidencia de la República y los secretarios de Planeación e infraestructura, se firmó el acta de inicio de la obra que permitirá finalizar la pavimentación de los 9 kilometros de carretera que faltan entre el corregimiento de la Encharcazon e Istmina, via que une de manera directa a Condoto con Istmina.
En esta reunión además se indicó las obras de la pavimentación contará con el manejo de Aguas y Obras de Arte y que el proyecto cuenta con los recursos en fondo y se estima que su ejecución dure 3 meses. El contratista será Moises Gomez y la interventoría será responsabilidad de la universidad Tecnológica del Chocó. 

En dialogo que sostuvimos con el secretario de infraestructura departamental del Chocó, Jose Maria Cordoba en su visita a Condoto, el funcionario señaló que “no fue necesario adicionar más dinero para continuar a obra y que para la gobernación es una prioridad tener esta vía pavimentada en su totalidad.”









¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta!
Volver a inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista al docente y musico condoteño Yctino Cleovis Lozano "Toyto", habló de su larga vida como docente y su contribucion a la musica y el la cultura. Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....