LO ÚLTIMO


Utilizando paneles solares, la alcaldia de Condoto y la empresa DISPAC llevaran energía eléctrica a las comunidades acantonadas en las riveras del rio Tajuato.

Sobre las 6 de la tarde de este miércoles 10 de enero del año en curso, en las instalaciones del aula máxima del colegio María Auxiliadora, la alcaldesa de Condoto y la empresa Distribuidora de de energía del Pacifico-DISPAC , socializaron con la comunidad de las veredas Consuelo de Andrapeda y La Planta pertenecientes al río Tajuato, lo que será el proyecto fotovoltaico Condoto, que pretende ampliar la cobertura y procurar la satisfacción de la demanda de energía en las zonas no interconectadas, usando paneles solares en cada una de las viviendas de estas comunidades rurales.

En la socialización los habitantes obtuvieron información importante de este proyecto que ayudara a mejorar su calidad de vida, como cargas a instalar por usuario, garantías de sostenibilidad, etapas y viabilidad del proyecto. Serán 256 instalaciones y 1020 habitantes beneficiados en la vereda Consuelo de Andrapeda, y 505 instalaciones y 2020 habitantes beneficiados en la vereda la planta.

Se estima que para el próximo 31 de julio de 2018, ya estas comunidades estén gozando de este servicio eléctrico.

Fuente: www.condoto-choco-gov.co


¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta! Volver a inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista con el musico Alexis Renteria, habló algo de su trayectoria musical y de su nueva cancion "Ella tiene con que." Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....