LO ÚLTIMO














La actitud sospechosa de un hombre de 67 años de edad, alertó a la patrulla del cuadrante de Medrano, sector viento libre quien al solicitarle un registro corporal le hallaron en sus bolsillo 30 gramos de base de coca, el cual se presume pretendía entregar a los expendedores de ese sector.

Las acciones de control al tráfico de estupefacientes desarrolladas por la policía en el municipio permitieron dar con la captura en las últimas horas de este adulto mayor conocido como “José”.

El Capturado fue Dejado a Disposición de la Fiscalía Uri en Turno, por el delito de porte tráfico y fabricación de estupefacientes.


¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta! Volver a inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado "El Sueño del Retorno" es un informe especial sobre el corregimiento de Acosó, municipio de Condoto, sus habitantes hace 15 años se desplazaron por el conflicto armado, pero que hoy quieren regresar Video: "Acosó, el sueño del retorno"