LO ÚLTIMO

Foto: ejercio sin esperanzas





























































































































































































































































En las calles de Quibdó, actores naturales hacian una escena donde simulaban una balacera afuera de un local comercial , cuando un escolta de la Unidad Nacional de Proteccion reaccionó y sacó su arma e inició a dispararle a los jovenes creyendo que se trataba de un atraco real. 
La situacion provocó confucion y alteracion entre las personas que caminaban por el lugar y el personal de la producción de la pelicula.

En el incidente resultaron heridos tres jovenes que hacian parte de la escena, quienes fueron llevados de urgencia a un centro asistencial para que fueran atendidos, uno de ellos debia viajar a EEUU para un casting.

El director y guionista del largometraje, Leomardis Córdoba, asegura que las grabaciones de la película eran de conocimiento público y rechazó el accionar del escolta, de quien, afirmó, quiso escapar del lugar cuando se percató de lo que había hecho.

La escena que grababan en la calle hace parte de la pelicula "Ejercito Sin Esperanzas" que cuenta la realidad que viven los jovenes que hacen parte de las pandillas en Quibdó


¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta! Volver a inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista con el musico Alexis Renteria, habló algo de su trayectoria musical y de su nueva cancion "Ella tiene con que." Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....