LO ÚLTIMO

Foto: Policia









Gracias al trabajo coordinado con la fiscalía, la información ciudadana y a las actividades de investigación y seguimiento por más de ocho meses, la Policía capturó a un presunto violador en serie, conocido como “El Costeño” de 33 años, oriundo de Caucasia, que delinquía en la vía Quibdó- Yuto

El modus operandi de este sujeto, era aprovechar su trabajo como rapimotero y en la vía que de Quibdó conduce al Atrato, interceptar a las mujeres que transitaban sobre este eje vial, intimidándolas con arma de fuego obligándolas a frenar su motocicleta y posteriormente ingresarlas a una obra en construcción que está ubicada frente de un conocido balneario de la ciudad, accediéndolas carnalmente y hurtándole sus pertenencias.

El procedimiento de captura se desarrolló, en el barrio las mercedes del municipio de Quibdó, donde uniformados adscritos a la unidad investigativa de delitos sexuales, trata y tráfico de personas de la Sijín, ubicaron al sujeto quien al parecer habría accedido carnalmente a más de tres mujeres cuando se movilizaban por la vía antes mencionada.

La Policía hizo un llamado a las personas, especialmente a las mujeres que hayan sido violentadas o accedidas carnalmente por este sujeto para que lo denuncien, ya que se teme que este sea un violador en serie.

Ya la Fiscalía le imputó cargos los por los delitos de acceso carnal violento, en concurso con hurto calificado y fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario Anayanci de Quibdó

¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta!
Volver a inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado "El Sueño del Retorno" es un informe especial sobre el corregimiento de Acosó, municipio de Condoto, sus habitantes hace 15 años se desplazaron por el conflicto armado, pero que hoy quieren regresar Video: "Acosó, el sueño del retorno"