LO ÚLTIMO


En Cumplimiento a la Ofensiva Nacional Contra el Delito, el departamento de Policía Chocó en coordinación con la armada nacional y el CTI lograron la captura por orden judicial del señor Yuber Lozano Pacheco, 20 años de edad, por el presunto delito de feminicidio y acceso carnal violento con menor de 14 años, por hechos ocurrido el 12 de marzo de 2018 en el corregimiento El Terrón en Pizarro, donde desafortunadamente perdió la vida la niña Leiselly Oñoro Rengifo de 12 años, estudiante de séptimo grado y oriunda de Pizarro, cabecera municipal del municipio Bajo Baudó-Choco.

El sujeto capturado es oriundo de Bajo Baudo, residente en el Corregimiento de San Agustín de Terrón y solicitado por el Juzgado Promiscuo del Bajo Baudo, por el delito de feminicidio y acceso carnal violento con menor de 14 años. El capturado fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario de Quibdó.

Asi lo informó la policia.

Contexto: Menor de edad fue violada y asesinada en Bajo Baudó



¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta! Volver a inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista al docente y musico condoteño Yctino Cleovis Lozano "Toyto", habló de su larga vida como docente y su contribucion a la musica y el la cultura. Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....