LO ÚLTIMO


Aunque los resultados han puesto como la gran ganadora de una de las 3 curules para el departamento del Chocó en la Camara de Representantes a Astrid Sanchez Montes de Oca, con 17.499 votos frente a los 16.394 votos de Jose Bernardo Florez, donde la direferencia de Sanchez sobre Florez es de 1.105 votos, según los datos de la registraduria en el 97.88% del escrutinio, el actual representante a la cámara en una entrevista radial en la mañana del 13 de marzo, para el programa "Tinto Caliente" de la emisora Brisas del San Juan, el candidato expresó que ganó las elecciones pese a conteo de votos que ya se conoce y manifestó su preocupación por los resultados obtenidos en las pasadas elecciones del 11 de marzo.

Según el parlamentario, se han presentado algunas irregularidades donde le han quitado algunos votos para ponerselos a la candidata del partido de la U, Astrid Sanchez Montes de Oca, señala que:


"Por ejemplo en Nuqui, acabó el escrutinio y me habían quitado 50 votos, cosa que fue corregida en el escrutinio municipal, igual en Bahía Solano le había colocado a la candidata del partido de la U 183 votos de mas , en Bajo Baudó en una mesa que yo habia sacado 40 votos, se lo habían colocado equivocadamente a la candidata 103 y ella había sacado 10 y me los habían colocado a mi. y cositas como esas, en Quibdó en la mesa, en la zona 3 , realmente escrutadas 11 mesas , le habían aumentado a la candidata de 103 a 203 votos, todo esto viene generando preocupación, sin embargo lo que pedimos es que haya revisión con la vigilancia de la procuraduria y que también este presente la fiscalia para que de inmediato reaccionen y protejan la voluntad del pueblo." Expresó Bernardo Florez.


Florez también dijo que la revisión debe ser total y que se muestren los resultados reales de todos los candidatos, pero que centra su atención a lo que pasa dentro de su partido. y que cuando finalice la revisión le darán la razón de que si ganó las elecciones.

"Pido una revisión total y que arrojen los resultados verdaderos para todos los candidatos 
Una vez se haga esta revisión y terminen los escrutinios que gana el que verdaderamente ganó con el trabajo que se hizo el 11 de marzo,
Si se hacen los escrutinios como los estamos solicitando a las entidades que corresponde, de seguro, el dia que termine se va a dar cuenta que Bernardo Florez ganó las elecciones." agregó Bernardo Florez


Escuche el audio completo


¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta! Volver a inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista al docente y musico condoteño Yctino Cleovis Lozano "Toyto", habló de su larga vida como docente y su contribucion a la musica y el la cultura. Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....