LO ÚLTIMO


La serie documental “De Donde Vengo Yo” creada y dirigida por el Tolimense Nestor Olvero y presentada por el Chocoano Carlos Valencia "Tostao" integrante de ChocQuibTown, ganó premios India Catalina como: Mejor programa de entretenimiento y mejor produccion deportiva.

La serie “De Donde Vengo Yo” es un trabajo que cuenta vivencias sobre el departamento del Chocó y tendrán capítulos hablando sobre el Torneo de Fútbol en Andagoya “Amistades del San Juan” el cual fue uno de los capítulos que lo hizo merecedor al premio en los India Catalina como mejor producción deportiva. La serie compitió con otros trabajos como "Cerca de la gloria" de Telepaficico, "Deportes 360" de Telecaribe y "Malos Pasos" de Señal Colmbia, RTVC y Mulata Films.

El Bunde, La Partería, Manuel Saturio Valencia y los Alabaos tambien hacen parte del contenido de esta serie que se iniciará a transmitir desde el 19 de Marzo por Telepacifico.

Cesar Galvis, integrante de las directivas de dicho canal de televisión cree y le apuesta al Talento en la población afro.









¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta!
Volver a inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista al docente y musico condoteño Yctino Cleovis Lozano "Toyto", habló de su larga vida como docente y su contribucion a la musica y el la cultura. Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....