LO ÚLTIMO

Foto elbaudoseno.com

Al nombre de Leiselly Oñoro Rengifo respndia la niña de 12 años de edad, que fue violada y estrangulada, el 11 de marzo en el corregimiento del Terrón de la cabecera municipal de Pizarro, municipio de Bajo Baudó, el cuerpo sin vida fue encontrado por sus familiares.

Segun las primeras versiones, el agresor entró a la vivienda por una ventana mientras la niña dormía en horas de la noche. Los habitantes del Bajo Baudó y especialmente los de Terrón se encuentran consternados por este repudiable caso, expresan que nunca se había presentado un hecho de esa magnitud en su territorio.

El cuerpo técnico de investigación de la Fiscalía-CTI, llegó hasta el lugar de los hechos y realizaron la respectiva inspección del cuerpo sin vida de la menor que fue trasladado a Quibdó para continuar con el procedimiento de necropsia.

El hombre agresor intentó escapar, pero fue capturado al momento de llegar a Pizarro, los habitantes quisieron hacer justicia por su cuenta, pero el homicida fue protegido por los uniformados de la Armada Nacional.

De elbaudoseno.com




¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta! Volver a inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista con el musico Alexis Renteria, habló algo de su trayectoria musical y de su nueva cancion "Ella tiene con que." Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....