LO ÚLTIMO


La Policía de Chocó capturó a Eddy Gabriel Moreno Cuesta, alias "Gaby", quien sería el asesino del joven Manuel Salas Palacio, primo del futbolista Wason Rentería.

Según la Fiscalía, el presunto homicida, de 20 años, pasó con un cómplice en una moto y dispararon indiscriminadamente contra la casa de Adriano Rentería, padre del hoy jugador del Guaraní brasileño. El hecho criminal ocurrió el 24 de abril de 2016 en el barrio El Jardín de la ciudad de Quibdó, y quedó grabado en un video tomado de una de las cámaras de seguridad de la zona, donde se observa que en la ráfaga de disparos resultó gravemente herido Manuel, de 21 años, quien posteriormente murió en un centro asistencial.











¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta! Volver a inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista al docente y musico condoteño Yctino Cleovis Lozano "Toyto", habló de su larga vida como docente y su contribucion a la musica y el la cultura. Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....