LO ÚLTIMO


Este viernes 6 de abril, en sala de Juntas el Gobernador (e) Yosimar Mosquera y los secretarios de Gabinete Emilia Bello, el secretario de Interior Jhonar Mosquera y el Asesor de Paz y postconflicto Modestho Serna, recibieron al Embajador de Francia, Gautier Mignot, con el ánimo de aunar esfuerzos en pro de las comunidades del Departamento y el trabajo coordinado en temas de cooperación internacional entre Francia y el Chocó.

El Embajador francés en su visita oficial expresó su agrado de tener este primer contacto con los representantes de la Gobernación, quienes brindaron información del estado actual del departamento, el cual servirá de base para la elaboración de proyectos de cooperación en temas como Educación, Derechos humanos, Desplazamiento, entre otros.

Por su parte el Embajador informó, que durante sus días de visita al Departamento del Chocó también estará haciendo presencia en municipios y corregimientos como, Istmina, Puerto Meluk y el 18.


¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta! Volver a inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista al docente y musico condoteño Yctino Cleovis Lozano "Toyto", habló de su larga vida como docente y su contribucion a la musica y el la cultura. Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....