LO ÚLTIMO


Proceso penal iniciado con la presentación de noticia criminal, adelanta la Fiscalía General de la Nación al contar con información para investigar los hechos en los que al parecer incurrió el ingeniero Francisco Javier Valencia Salazar en desarrollo de un contrato en el municipio de Istmina en el departamento del Chocó.

La fiscal de apoyo de Medellín Adriana Alexandra Posada Hincapié en su intervención durante la audiencia pública de solicitud de medida de aseguramiento contra los implicados en el detrimento patrimonial en el proceso de Valorización en Armenia reveló información al respecto.

 Dijo la delegada de la Fiscalía que ya se tiene noticia criminal por el presunto detrimento causado por Valencia Salazar, al incurrir al parecer en interés indebido en la celebración de un contrato de obra en cuantía de $ 6.226.890.757, en el municipio de Istmina, Chocó.

Según los detalles entregados por la delegada del ente fiscal, el proceso de Valorización en Armenia no es el único en el que el ingeniero Valencia solicita dineros de contratos, también lo hizo en el Chocó afirmó la funcionaria, aunque no se conoce el monto de los dineros pactados, estas conductas merecen todo el reproche, concluyó la delegada del ente acusador.












¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta! Volver a inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista con el musico Alexis Renteria, habló algo de su trayectoria musical y de su nueva cancion "Ella tiene con que." Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....