LO ÚLTIMO


Carlos Alfredo Mosquera es el joven del municipio de Tadó-Chocó que esta secuestrado y quien según su padre Aristarco Mosquera, podría estar en manos de miembros de la guerrilla del ELN.

Carlos Mosquera ya completa 8 días secuestrado y el hecho se presentó cuando fue sorprendido por unos hombres en el momento que se encontraba realizando una labor social en el corregimiento de Tadositico, los hombres se lo llevaron contra su voluntad aseguró su padre.

“Mi hijo lo que estaba haciendo era una labor voluntaria, entregando ayudas a unos niños, niñas y gestantes en una de las comunidades nuestras”, dijo su padre Aristarco.

Sus familiares piden que los secuestradores le respeten la vida y entreguen alguna señal de supervivencia.

Una version de la comunidad, sostiene que todo se debe a retaliacion contra Aristarco Mosquera, por ser el ex representante legal de Consejo Comunitario Mayor Alto San Juan.

En la mañana de este 25 de abril, los habitantes de Tadó realizaron una marcha por el anillo vial rechazando el hecho que mantiene preocupada a esta población y pidiendo su pronta liberación.

Aunque es fuerte la versión de la comunidad sobre los autores del rapto, aun ningún grupo al margen de la ley se ha comunicado.








¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta! Volver a inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista al docente y musico condoteño Yctino Cleovis Lozano "Toyto", habló de su larga vida como docente y su contribucion a la musica y el la cultura. Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....