LO ÚLTIMO

Foto: archivo
Desde el 30 de abril, vuelve a su cargo como alcalde del municipio de Novita, Deyler Camacho, un juez ordeno su regreso despues de haber sido vinculado a investigaciones de la fiscalia por presunto trafico de influencias por un caso de minería ilegal en 2017.

En el municipio de Nóvita hay mucha expectativa pues en menos de cinco meses han pasado por dos administraciones locales, lo que los tiene desestabilizados, pues una vez Deiler fue apartado del cargo, la Gobernación del Chocó posesionó a Wilson Antonio Caicedo y cuatro meses después el designado para la administración local fue Miguel Antonio Torres.

El regreso del alcalde se da en medio de rumores, conjeturas y un manto de dudas de sus habitantes por el desarrollo y futuro de un sitio clave en la economía del San Juan y el Chocó.

¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta! Volver a inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista al docente y musico condoteño Yctino Cleovis Lozano "Toyto", habló de su larga vida como docente y su contribucion a la musica y el la cultura. Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....