LO ÚLTIMO


Lo que le permitió también ser el primer municipio que reportó información de saldos iniciales a la Contaduría General de la Nación.

Los funcionarios de la alcaldía han venido trabajando en el proyecto desde el año pasado y éste ha estado orientado a la aplicación del nuevo marco normativo, a la depuración o saneamiento de las cuentas para mostrar todas la realidad económica del municipio y en temas relevantes relacionados con el inventario físico y la valorización de las propiedades, planta y equipos y bienes de uso público.

Según Andres Felipe Rubiano, el funcionario que orientó el proyecto, el resultado obtenido es completamente satisfactorio y las cuentas del municipios son claras, transparentes y esto hace que Condoto sea el primer municipio que reportó la información de saldos iniciales a la contaduría general de la nación y va muy bien con el primer trimestre y el municipio va a reportar antes de las fechas previstas.










¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta! Volver a inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado "El Sueño del Retorno" es un informe especial sobre el corregimiento de Acosó, municipio de Condoto, sus habitantes hace 15 años se desplazaron por el conflicto armado, pero que hoy quieren regresar Video: "Acosó, el sueño del retorno"