LO ÚLTIMO


El plan para asesinar líderes sociales lo conocieron algunos líderes por información que les dio uno de los sicarios, quien pidió reserva sobre su identidad.

La Comisión Intereclesial de Justicia y Paz denunció, a través de un comunicado de prensa, que un grupo criminal estaría “diseñando un plan para asesinar o desterrar” a líderes y lideresas de restitución de tierras de Curvaradó, Pedeguita, Mansilla y Tumaradó en el Bajo Atrato chocoano, pese a que hay una fuerte presencia de Fuerza Pública en los territorios. Según información brindada por la organización, algunos de los líderes se encuentran en Zonas Humanitarias en las que hace cerca de dos semanas han visto “una intensa movilidad en motocicletas a altas horas de la noche, hostigando a los reclamantes de predios colectivos”. Además, han observado que “civiles con armas cortas llegan a la casas, encienden focos de luz y golpean las puertas de las viviendas, hablando fuertemente para intimidar a los líderes”.

 Fuente: Contagio Radio












¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta! Volver a inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista al docente y musico condoteño Yctino Cleovis Lozano "Toyto", habló de su larga vida como docente y su contribucion a la musica y el la cultura. Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....