LO ÚLTIMO

El Hospital Julio Figueroa Villa de Bahía Solano, suspendió temporalmente los servicios de atención al público, por motivos de amenazas contra sus funcionarios, enfermeras y médico, por la misma amenaza los médicos de la entidad renunciaron a sus cargos y abandonaron el municipio.

El hecho estaría relacionado con la alteracion del orden publico que se presentó el pasado domingo en el barrio El Poblado, donde resultó una persona gravemente herida y otra muera.

Según el reporte oficial dado, en el hecho, que involucró la confrontación entre los denominados 'Chacales' y las 'Autodefensas Gaitanistas', también resultaron varias personas heridas. Al parecer, el joven Alberto Córdoba Mosquera quedó en medio de la confrontación y perdió la vida.

Los funcionarios dieron a conocer la amenaza a la comunidad con varios carteles pegados en la fachada de la edificacion.
Por el momento se desconoce de donde provienen las amenazas contra el personal de atención medica del hospital, mientras la comunidad se ve afectada esperando que se reactive el servicio.

¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta! Volver a inicio
Siguiente
Esta es la publicacion mas reciente
Entrada antigua

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista al docente y musico condoteño Yctino Cleovis Lozano "Toyto", habló de su larga vida como docente y su contribucion a la musica y el la cultura. Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....