LO ÚLTIMO

Foto: Policia Chocó

Uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, del municipio de Tadó capturaron un hombre conocido como “Charlie” por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años. La acción policial se llevó a cabo en el barrio popular, del municipio de Tadó hasta donde llegaron los policiales luego de recibir el llamado de la ciudadanía al centro de emergencias, informando, que se estaba presentando al interior de una vivienda un presunto caso de abuso sexual con un menor de edad en esta localidad.

Fue así, cómo los uniformados capturaron en flagrancia al hombre de 39 años, quien presuntamente habría tocado las partes íntimas de un menor de tan solo 13 años de edad, por lo que fue dejado a disposición de la Fiscalía 4 local de Tadó. El menor de edad, fue dejada a disposición del ICBF, institución encargada de adelantar el proceso de restablecimiento de derechos a la población infantil víctima de delitos.

La Policía Nacional hace un llamado a los padres de familia a estar atentos de los comportamientos de los niños niñas y adolescentes, teniendo comunicación permanente y alertar oportunamente si se identifica algún comportamiento anormal, denunciando a las autoridades la comisión de delitos en su contra.
¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta! Volver a inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista con el musico Alexis Renteria, habló algo de su trayectoria musical y de su nueva cancion "Ella tiene con que." Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....