LO ÚLTIMO

Foto:Policia
Unidades de la Policía Nacional en el departamento del Chocó, lograron la captura de 2 mujeres y la aprehensión de un menor por el delito de extorsión agravada.

La acción operativa se dio en desarrollo del plan de choque 100 días, “El que la Hace la Paga” en la vía pública del corregimiento El Siete, tras la denuncia de un comerciantes a las unidades policiales, afirmando que venía siendo víctima de unas persona que les exigían dinero en efectivo y alimentos de la canasta familiar, para dejarlo ejercer su actividad comercial y no atentar en contra de su familia y su establecimiento.

Como resultado de la actividad policial, se capturó en flagrancia a las dos mujeres de raza indígena de 40 y 71 años y se dio la aprehensión de un menor de edad, estos capturados se hacían pasar como integrantes del ELN.











¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado "El Sueño del Retorno" es un informe especial sobre el corregimiento de Acosó, municipio de Condoto, sus habitantes hace 15 años se desplazaron por el conflicto armado, pero que hoy quieren regresar Video: "Acosó, el sueño del retorno"