LO ÚLTIMO


Foto: Policia
La Policía Nacional , en el municipio del Rio Iró, hizo efectiva la captura de CARLOS ALBERTO CORTES GUTIERREZ de 37 años de edad, por el delito de Acceso Carnal abusivo con menor de edad.
Los hechos por lo que es requerido este sujeto, están relacionados con el abuso sexual a tres niñas de 5, 7 y 10 años de edad, oriundas y residentes en el Municipio del Rio Oró-Chocó.

El modus operandi de Cortez Gutiérrez, era el de ganarse la confianza de los padres de las niñas y después seducir a las pequeñas, mediante obsequios regalos, dulces y dinero, para que fueran a su taller de refrigeración, y luego accederlas, utilizando para ello la pornografía.
Fue así como por más de 4 meses este hombre, sometía a las menores a todo tipo de vejámenes. El operativo de captura, fue realizado por unidades de Policía en el Barrio Miraflores del mencionado municipio.
El capturado fue cobijado con medida de aseguramiento den centro carcelario de Istmina.
 La Policía Nacional, rechaza cualquier acto que atente contra la libertad, integridad y formación sexual de niños, niñas, adolescentes y continuará efectuando acciones contundentes en aras de identificar y judicializar a los responsables de cometer este tipo de hechos.










¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado "El Sueño del Retorno" es un informe especial sobre el corregimiento de Acosó, municipio de Condoto, sus habitantes hace 15 años se desplazaron por el conflicto armado, pero que hoy quieren regresar Video: "Acosó, el sueño del retorno"