LO ÚLTIMO

En la tarde de este miércoles, el llamado comandante Uriel, del Frente de Guerra Occidental del ELN, informó que liberó a Mayerly Cortés, la menor de edad secuestrada el pasado viernes en el Chocó supuestamente por ser informante de la Armada.

 «Hace pocos minutos la joven Mayerly Cortes fue entregada a diversas autoridades de la región. Una vez más @ComisionadoPaz se opuso a los actos humanitarios. Sin embargo, #ELNsicumple», publicó Uriel en su cuenta de Twitter.

Hasta último momento y pese a la negativa de la Armada Nacional, Uriel sostuvo que la menor trabajaba para la Fuerza Pública. luego de que el comandante 'Uriel' miembro del Frente de Guerra Occidental ELN, confirmara el secuestro de la menor Mayerli Cortes Rodríguez ocurrido en la tarde de este viernes en el departamento de Chocó.

La menor de 15 años de edad, habia sido secuestrada hace cinco dias en el municipio de Medio Baudó-Chocó.





¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista al docente y musico condoteño Yctino Cleovis Lozano "Toyto", habló de su larga vida como docente y su contribucion a la musica y el la cultura. Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....