LO ÚLTIMO

Este miércoles 11 de septiembre del año en curso, en el barrio La Pepé del municipio de Istmina se registro un nuevo caso de violencia intrafamiliar donde perdieron la vida Zenit Palacios Chaverra de 33 años de edad, oriunda de Bella Vista- Bojayà y Cristian Mosquera Pino de 32 años de edad.

Según los vecinos del sector, el hecho se originó por aparente ataque de celos de Cristian Mosquera contra su compañera sentimental. Mosquera le causó varias heridas con arma blanca tipo machete que acabaron con su vida y después acabó con la suya.
Al parecer Mosquera no soportó ver lo que había hecho con su pareja y se causó graves heridas con la misma arma y fue llevado por miembros de la policía a un hospital de la localidad, pero por la gravedad de las heridas falleció horas después.

Wilmer Ravelo, comandante del segundo distrito dijo que “En medio de la pelea también resultó herida otra mujer que también fue agredida por su pareja sentimental”









¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta! Volver a inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista al docente y musico condoteño Yctino Cleovis Lozano "Toyto", habló de su larga vida como docente y su contribucion a la musica y el la cultura. Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....