LO ÚLTIMO


Mediante un puesto de control de la policia de Tadó se logró incautación 600 kilos de pollo y 400 kilos de carne de res avaluados en la suma de $12.000.000, por incumplimiento con los requisitos para el transporte de alimentos, carne y productos cárnicos, o lácteos, para el consumo humano, establecidos por las normas y disposiciones vigentes.
Cabe recordar que los vehículos avalados para el transporte de carnes deben estar autorizados sanitariamente y acondicionados con un sistema autónomo de refrigeración y congelación por lo que se procedió a aplicar a sus propietarios el artículo 110 del código nacional de Policía y Convivencia Ciudadana, en dicha norma se establece una multa a la persona que incumpla con los requisitos para el transporte de alimentos, carne y productos cárnicos, o lácteos, para el consumo humano, establecidos por las normas y disposiciones vigentes.

El operativo fue realizado en la Calle 4 con Carrera 19 Villas del Remolino, del municipio de Tadó, Esta importante acción policial evitó que dichos alimentos fueran comercializados en el departamento, y que se pusiera en riesgo la salud de sus pobladores.
La carne fue dejada a disposición del Inspector de Sanidad del Municipio de Tadó, mediante comunicación oficial de fecha 18/10/2018,












¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta! Volver a inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista con el musico Alexis Renteria, habló algo de su trayectoria musical y de su nueva cancion "Ella tiene con que." Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....