LO ÚLTIMO


Imagen referencia

El día 17 de octubre de 2018, servidores adscritos a la Subdirección Seccional de Policia Judicial CTI Chocó - Unidad Local Istmina, en cumplimiento a orden de captura solicitada por la Fiscalía Seccional de Istmina, y proferida por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal con Funciones de Control de Garantías de Istmina, capturaron en Condoto a Lacides Lozano Pino, por el delito de Acceso Cacrnal Abusivo con menor de 14 años.
Al cumplirse las audiencias de Legalización de la captura y formulación de imputación de cargos realizada en la ciudad de Istmina, le fue dictada la medida de aseguramiento en centro carcelario.

Según los investigadores, los hechos ocurrieron el 5 de septiembre del presente año en Condoto donde Lozano Pino, habría abusado sexualmente de una menor de edad.











¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta! Volver a inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista con el musico Alexis Renteria, habló algo de su trayectoria musical y de su nueva cancion "Ella tiene con que." Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....