LO ÚLTIMO


La policía de Docordó, realizo el rescate de tres tripulantes en el rio San juan, cerca de Santa Genoveva de Docordó, municipio de litoral del San Juan. 
La emergencia ocurrió, el pasado martes 16 de octubre del año en curso en las horas de la tarde, cuando una lancha que había zarpado, en faena de viaje, desde Santa Genoveva de Docordó, hacia el corregimiento de Cuellar, presentó fallas mecánicas, 2 unidades de Policía que se encontraban adelantando labores rutinarias de control y seguridad, se percataron del hecho, e iniciaron de inmediato, la operación de rescate de los tripulantes de la embarcación, la cual estaba conformado por una niña de 5 años, una mujer y el conductor.

Cabe destacar que a las personas rescatadas, se les realizó, las respectivas evaluaciones médicas encontrándolos en buen estado de salud. La lancha y las pertenencias fueron igualmente puestas a salvo.












¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado "El Sueño del Retorno" es un informe especial sobre el corregimiento de Acosó, municipio de Condoto, sus habitantes hace 15 años se desplazaron por el conflicto armado, pero que hoy quieren regresar Video: "Acosó, el sueño del retorno"