LO ÚLTIMO

Foto: Policia Chocó
El Departamento de Policía Chocó, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación realizó en las últimas horas, la captura por orden judicial de Charly Aguilar Mina conocido como “Eccehomo" o "el Gordo” integrante del grupo delictivo común organizado conocido como “Los de Diciembre” requerido mediante orden de captura No. 003 por el delito de Fabricación, Trafico y Porte Ilegal de Armas de Fuego y Hurto Calificado, emanado por el Juzgado Segundó Promiscuo Municipal de Istmina con funciones de control de garantía.
El operativo de captura fue realizado por personal de la Seccional de Investigación Criminal Sijin, en el barrio Roma del municipio de Quibdó bajo la coordinación de la fiscalía.

Según las autoridades, esta persona se encuentra indiciado por su participación en varios hurtos a entidades comerciales y fleteos bancarios con injerencia en el municipio de Istmina Chocó.
El capturado fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario Anayanci.



→Si te quieres unirte al grupo de whatsapp para recibir noticias e información de CondotoSoyYo.com, abre este link en tu celular → https://chat.whatsapp.com/F9sunoYhA3RL8zXwWFkmfv








¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista con el musico Alexis Renteria, habló algo de su trayectoria musical y de su nueva cancion "Ella tiene con que." Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....