LO ÚLTIMO

En una visita de inspección y control de las condiciones higiénico sanitarios y locativas, las autoridades competentes sellaron el lugar de lenocinio conocida como “Cupido” en el municipio de Condoto.
El procedimiento se realizó este martes 20 de noviembre, en cercanías al puerto fluvial de este municipio por funcionarios de la secretaría de salud departamental, la inspección de policía, la coordinadora epidemiológica municipal y la policía nacional.
En la visita las autoridades pudieron evidenciar que el lugar no cumplía con las condiciones higiénico sanitarias y ponía en riesgo la salud de las personas que lo frecuentaban. A demás fueron decomisadas y destruidas bebidas gaseosas que estaban vencidas y que eran almacenadas en lugares inadecuados.













¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta! Volver a inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado "El Sueño del Retorno" es un informe especial sobre el corregimiento de Acosó, municipio de Condoto, sus habitantes hace 15 años se desplazaron por el conflicto armado, pero que hoy quieren regresar Video: "Acosó, el sueño del retorno"