LO ÚLTIMO

Foto: SedSalud

La Secretaría de Salud Departamental del Chocó, a través de la Oficina de Control de Medicamentos, realiza visitas de inspección, vigilancia y control a las diferentes droguerías de los municipios de Certegui, Unión panamericana, Cantòn de San Pablo, Tadó, Istmina, Medio San Juan, Condoto y Novita, el objetivo, es garantizar la comercialización de medicamentos legales y que los establecimientos farmacéuticos cumplan con todo los requisitos que establece la norma en cuanto a infraestructura, recurso humano y procesos.

A la fecha como resultado de las actividades que se están realizando, se han cerrado temporalmente 5 droguerías en los diferentes municipios mencionados.

Las causa de los cierres en los establecimientos farmacéuticos es: Droguerías sin autorización de funcionamiento, comercialización de medicamentos sin registro invima, fraudulento, alterado, vencidos y uso institucional.

La Secretaría de Salud Departamental hizo un llamado a los habitantes de los municipios mencionados, que informen a la secretaría de salud departamental, ante cualquier irregularidad.




¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista con el musico Alexis Renteria, habló algo de su trayectoria musical y de su nueva cancion "Ella tiene con que." Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....