LO ÚLTIMO


Luego de que el pasado lunes la gerencia de la empresa de energía DISPAC anunciara la suspensión del servicio a algunas entidades oficiales y algunos municipios por la elevada suma de dinero que le adeudan, funcionarios de esta empresa se presentaron ayer en Condoto para hacer efectiva la orden de corte del servicio de alumbrado público, acción que no caldeó los ánimos de algunas personas de la comunidad e hizo que manifestaran su rechazo generando alteración del orden publico.
El momento se puso tenso cuando la comunidad airada como medida de resistencia retuvo a los funcionarios para que no hicieran la suspensión.

Fue necesaria la intervención de las autoridades para calmar los ánimos y para buscar una solucion temporal a la situacion se reunieron en las oficinas de la personeria municipal la alcaldesa encargada, empleados de Dispac, el presidente del concejo, la veeduría ciudadana, el personero y miembros de la junta de acción comunal, en la que llegaron a unos compromisos plasmados en la siguiente acta:


















¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta! Volver a inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista con el musico Alexis Renteria, habló algo de su trayectoria musical y de su nueva cancion "Ella tiene con que." Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....