LO ÚLTIMO


 Funcionarios de la secretaria de salud departamental con el apoyo de la inspección de policía, la epidemiológica municipal y la policía Nacional, realizaron este jueves 6 de diciembre, acciones de inspección, vigilancia y control de condiciones higiénicas y sanitarias a los establecimientos de expendio, almacenamiento y preparación de alimentos que dejó como resultado un establecimiento con medida sanitaria de seguridad consistente en la clausura temporal por presencia de plagas( roedores) y una variedad de alimentos decomisados y desnaturalizados por presentar fechas expiradas, contaminación cruzada, sin registro sanitario y alterados.

A demás se encontró 12.400 confites y 200 botellas de refresco cifrut y Pool vencidos.

¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta! Volver a inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado "El Sueño del Retorno" es un informe especial sobre el corregimiento de Acosó, municipio de Condoto, sus habitantes hace 15 años se desplazaron por el conflicto armado, pero que hoy quieren regresar Video: "Acosó, el sueño del retorno"