LO ÚLTIMO

En la mañana de ayer jueves Ingenieros de la Unidad Nacional de la Gestión del Riesgo y funcionarios de la alcaldía de Condoto, realizaron un recorrido por los barrios que están cercanos a la orilla del rio Condoto, como son cabecera, Héroes, Clareth, El Salto y Cascajero, para obtener información suficiente y hacer un análisis perspectivo para las medidas que se puedan implementar para evitar desastres por inundación en este municipio.

Esta información es necesaria para adelantar planes para la posible ejecucion de un proyecto de construcción de un muro de contención como medida de protección de orilla. Con esta visita, se abre la esperanza para las familias que viven cerca al rio y que cada vez que este aumenta sus caudal inunda sus viviendas, un muro de contención ayudaría a evitar la perdida de sus enseres y poner en riesgo sus vidas.









¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta! Volver a inicio
Siguiente
Esta es la publicacion mas reciente
Entrada antigua

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista con el musico Alexis Renteria, habló algo de su trayectoria musical y de su nueva cancion "Ella tiene con que." Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....