LO ÚLTIMO


El gobernador de Chocó, Jhoany Carlos Alberto Palacios Mosquera, habló en en una entrevista radial sobre la emergencia que vive la parte sur del departamento del Chocó por cuenta de fuertes inundaciones y confirmó que ha emprendido contactos para la celebración de un concierto en favor de los habitantes del departamento, golpeados por la pobreza y fuertes inundaciones.

 “Esas inundaciones fueron bastante grandes, se presentan acá más o menos cada 10 años, de las más grandes que se presentan en el sector”, dijo el gobernador Palacios e indicó que las 4.800 familias el número de damnificados por las emergencias.

 “La gente perdió sus enseres, unas casas que el río se las llevó”, agregó el funcionario que confirmó la llegada de 24 toneladas de ayuda, pero aseguró que urge más solidaridad por parte de los colombianos.

 “Sí se necesitan de las ayudas de otras personas que puedan contribuir para llegarles a las personas que han sido afectadas”, indicó el funcionario. Lo del tema del megaconcierto que se viene impulsando por parte de varios artistas, que busca recaudar fondos para atender la grave crisis que vive el departamento, el gobernador reveló que se han adelantado los primeros acercamientos.

 “Voy a tratar de comunicarme con Tostao y con Goyo, para saber cómo contribuimos para ayudarle a cada uno de nuestros pobladores”, indicó

Vale recordar algo muy curioso y es que un dia antes de que se presentara la emergencia en el Chocó, Tostao de choquibtwon había lanzado la idea de un concierto a favor del Choco y la guajira, al ver lo que se estaba organizando en la frontera con Venezuela










¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta! Volver a inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista con el musico Alexis Renteria, habló algo de su trayectoria musical y de su nueva cancion "Ella tiene con que." Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....