LO ÚLTIMO


Unidades de la Estación de Policía Tadò adscritas al Departamento de Policía Chocó en coordinación con el Ejercito Nacional, logrò la captura en flagrancia de 1 persona por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.
La captura fue realizada, mediante operativo de registro y solicitud de antecedentes, a un hombre de 40 años, en la vía que conduce del municipio de Tadò a la ciudad de Pereira, el cual al practicársele un registro personal se le hallò una caja de cartón, con 3 paquetes, los cuales contenían en su interior una sustancia pulverulenta que por su color, olor y características semejante a la cocaína, el cual tenía un peso aproximado de 3 kilos con 30 gramos, avaluados en la suma de $13.000.000 (Trece Millones de Pesos)
El capturado y estupefaciente fueron dejados a disposición de la Fiscalía en Turno Uri Tadó, por el delito de fabricación trafico y porte de estupefacientes.











¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta!
Volver a inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista con el musico Alexis Renteria, habló algo de su trayectoria musical y de su nueva cancion "Ella tiene con que." Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....