LO ÚLTIMO


El Ministerio de Cultura con el apoyo de la alcaldía de Condoto socializó en la mañana de este miércoles 20 de febrero, el programa de vivienda de interés social y prioritario rural para la vigencia 2018 liderado por el Ministerio de Agricultura.

La socialización estaba dirigida a los 11 municipios chocoanos que aparecen beneficiados del programa como son Acandi, Carmen del Darien, Istmina,Bojayá, Medio San Juan, Quibdó, Unguía Condoto, Bahia Solano, Riosucio y Tadó, pero por la cercanía solo asistieron algunas personas de Tadó e Istmina.
Para estos municipios son en total 107 viviendas nuevas y 21 mejoramiento para un valor general del proyecto de 5.376.507.444 y será operado por Fiduagraria.
El representante del MinAgruicultura, Carlos Velasquez y Pedro Prieto el representante de la entidad operadora, Fiduagraria, entregaron todos los detalles del programa como Postulacion y clasificación de hogares, Inversión SFVISR, Diagnóstico Integral y Estructuración, Prototipos de vivienda nueva y mejoramientos, Componente Social y ambiental.

El costo de las viviendas nuevas para víctimas de la zona rural tendrán un valor cada una de $46,874,520 y los mejoramientos serán por un valor de $46,874,520. En lo que tiene que ver con los beneficiarios del municipio de Condoto, estos son del corregimiento de El Paso y La Hilaria con un total de 21 mejoramientos de viviendas y la construcción de 2 viviendas nuevas.










¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta! Volver a inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista con el musico Alexis Renteria, habló algo de su trayectoria musical y de su nueva cancion "Ella tiene con que." Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....