LO ÚLTIMO


Por primera vez, un equipo de fútbol de Istmina, Chocó participará en un torneo organizado por la rama aficionada del Fútbol Colombiano, se trata de Real San Juan.

Real San Juan tiene como sede el estadio Municipal Gustavo Posada y será dirigido por su fundador y dueño el profesor Catesbin Perea Gómez; su Asistente será Edwin Olacís Mendoza, Deymer Alejandro Andrade, Preparador Físico y el Representante Legal y Delegado es Óscar Onofre Perea.

El estadio Gustavo Posada cuenta con capacidad para 2000 personas sentadas, Istmina cuenta con buena capacidad hotelera, lo que permitirá que los visitantes tengan toda la comodidad para disfrutar del fútbol.

El equipo, que iniciará su participación como visitante, quedó anclado en con equipos del Eje Cafetero. "Este proyecto que nos ha costado tiempo, lágrimas y mucho trabajo hoy es una realidad. Estamos tocando puertas para la sostenibilidad, ya que movilizar el equipo para sus compromisos tiene un costo de 12 millones de pesos mensuales", dice su técnico fundador.


Fuente Juan Hortiliano Hurtado

¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta! Volver a inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado "El Sueño del Retorno" es un informe especial sobre el corregimiento de Acosó, municipio de Condoto, sus habitantes hace 15 años se desplazaron por el conflicto armado, pero que hoy quieren regresar Video: "Acosó, el sueño del retorno"