LO ÚLTIMO

Después de 13 días de haberse realizado la inauguración de la pavimentación de los 5 kilómetros de la vía que comunica al municipio de Istmina con Puerto Meluk, con la presencia del gobernador, el alcalde de Medio Baudo y otros funcionarios, los trabajadores se quejan por el no pago de sus salarios.
Los trabajadores manifiestan que les pidieron rendimiento para terminar rápido el trabajo, pero que no les han cumplido con el pago y llevan mas de 45 dias esperando.

 “Nos pidieron rendimiento y que al acabar de una nos pagarían y es la fecha y nada, tenemos familia deudas, dejaron de pagar 15 a pagar mensual y quien trabaja mensual sobrevive fiando con la esperanza de pagar” dice la denuncia

 Son más de 30 empleados que reclaman por el pago de sus salarios porque no saben como pagar los gastos de alimentación y otras deudas.

“Hablo en nombre de los 30 y algo de amigos que estamos esperando todos los días que nos paguen que hoy que mañana, debemos gas merca luz y los que tenemos hijos aún sin matricular y sin lista de útiles” dice la denuncia

Ellos esperan que la firma contratista les resuelva la situación y les cancele lo que hasta la fecha les adeuda.










¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta! Volver a inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista con el musico Alexis Renteria, habló algo de su trayectoria musical y de su nueva cancion "Ella tiene con que." Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....