LO ÚLTIMO

Cuenta la denunciante que todo pasó en un partido de voleibol del intercambio deportivo que organizó la alcaldía el sábado 6 de abril en el coliseo cubierto de Condoto, en el momento que se enfrentaban los equipos femeninos de las instituciones educativas María Auxiliadora y Técnico comercial. En medio del partido se generaron gritos e insultos entre las dos barras sin que pasara a mayores.
La joven estudiante del técnico comercial señala que con otra compañera que es estudiante del Scipion, no quisieron hacer parte de ninguna de las dos barras, pero contaron con la mala suerte que la barra del colegio María Auxiliadora se hizo detrás de ellas y que nunca participaron en los gritos y cantos; y que no se cambiaron de lugar porque eran conscientes que no estaban haciendo nada malo, ya que no era un evento realizado por ninguna de las dos instituciones educativas, no estaban portando uniforme y lo único que estaba pasando era que dos barras animaban sus equipos.

Según la denunciante, el lunes 8 de abril cuando llegó al colegio, a ella y a otros dos jóvenes los sacaron de la formación y los ridiculizaron delante de todos los estudiantes y les informaron que estaban suspendidos por tres días y sin escuchar razones o tener las pruebas, la coordinadora procedió a suspenderlos y a retirarlos el colegio. A demás agrega que varios compañeros le sacaron cogieron sus pupitre y sus útiles y se los pusieron en el pasillo, al momento que le decían frases como “judas vende patria”

 Y finaliza diciendo que el mismo sábado 6 de abril, la Contralora del colegio le propinó un fuerte golpe en la espalda.










¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta! Volver a inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado "El Sueño del Retorno" es un informe especial sobre el corregimiento de Acosó, municipio de Condoto, sus habitantes hace 15 años se desplazaron por el conflicto armado, pero que hoy quieren regresar Video: "Acosó, el sueño del retorno"