LO ÚLTIMO

Mediante un comunicado que ha conocido condotosoyyo.com, los estudiantes de la Institución Educativa Luis Lozano Scipion, manifiestan su inconformidad con la gobernación del Chocó que regenta Jhoany Carlos Alberto Palacio, en el documento señalan que “queremos demostrar nuestra inconformidad por el interés demostrado por parte de la gobernación del departamento del choco, para realizar los trabajos de readecuación del terreno y construcción de la cancha de fútbol que fue invadida y destruida por los ingenieros que realizaron los estudios para la construcción de nuevas aulas”

A demás añaden que después de varios meses de conversaciones, se acordó la construcción de las aulas a la par con la cancha de fútbol y que ese pacto no fue respetado y que a pesar de los anuncios del señor gobernador no se iniciaron los trabajos.

Por esta razón los estudiantes han informado que realizaran una marcha pacifica por las principales calles de Condoto, el próximo jueves 2 de mayo del año en curso, en protesta por la apatía gubernamental ante la urgente necesidad.

Lea el comunicado completo












¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta! Volver a inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado "El Sueño del Retorno" es un informe especial sobre el corregimiento de Acosó, municipio de Condoto, sus habitantes hace 15 años se desplazaron por el conflicto armado, pero que hoy quieren regresar Video: "Acosó, el sueño del retorno"