LO ÚLTIMO

Foto Policia

El Departamento de Policía Chocó en el municipio de Condoto, desplegó en las últimas horas diferentes operativos que permitieron la captura en flagrancia de un hombre de 32 años de edad y la incautación de 40 dosis de estupefacientes listos para su distribución, en desarrollo del Plan de Choque, Fase III “Construyendo Seguridad,” La captura se materializó en el sector los aluviones del municipio de Condoto, mediante procedimiento de inspección y registro, realizado por la patrulla de Modelo Nacional de vigilancia por cuadrantes.

 El detenido fue dejado a disposición de autoridad competente, por el delito de porte tráfico fabricación de estupefacientes












¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta! Volver a inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista con el musico Alexis Renteria, habló algo de su trayectoria musical y de su nueva cancion "Ella tiene con que." Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....