LO ÚLTIMO

Foto: Policia

Accedía carnalmente de su primo hermano intimidandolo con amenazas de muerte

En el marco de la IV fase del Plan de Choque, “Construyendo Seguridad” la Policía Nacional de los colombianos, en el Departamento del Chocó en coordinación con la Fiscalía a través de la Unidad Básica de Investigación Criminal para adolescentes, logró la captura de un adolescente de 20 años requerido por el Juzgado Promiscuo Municipal con Función de control de Garantías de Quibdó, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Según denuncia de los padres de la víctima, “Mochito” vendría accediendo carnalmente a su primo hermano, cuando se encontraba a solas con el menor, intimidándolo con amenazas de muerte.
La materialización de la captura, fue realizada en vía pública del barrio Obrero sector Villa Hermosa, por la Unidad Básica de investigación criminal para adolescentes por el delito acceso carnal abusivo con menor de 14 años.













¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado "El Sueño del Retorno" es un informe especial sobre el corregimiento de Acosó, municipio de Condoto, sus habitantes hace 15 años se desplazaron por el conflicto armado, pero que hoy quieren regresar Video: "Acosó, el sueño del retorno"