LO ÚLTIMO

foto cortesia
El OCAD (Órgano Colegiado de Administración y Decisión responsable de aprobar proyectos financiados con recursos del Sistema General de Regalías – SGR-) de la Región Pacífico, en sesion virtual el pasado 28 de junio, se aprobaron 18 nuevos proyectos por un valor total de: $88.024 millones, de los cuales $87.423 millones de pesos son financiados con recursos del SGR, para los departamentos de Cauca, Chocó y Nariño. 

Estos proyectos están enmarcados en los sectores de: Educación; Tecnologías de la Información y Comunicaciones; Transporte; Agricultura y Desarrollo Rural; Ambiente y Desarrollo Sostenible; Presidencia de la República; y Salud.

Para el Departamento del CAUCA se aprobaron 8 proyectos por más de $43.802 millones, de los cuales más de $43.762 millones son recursos del SGR. B.

Al Departamento del CHOCÓ se le aprobaron 6 proyectos por valor de $27.284 millones de pesos, de los cuales más de $ 27.728 millones son recursos del SGR:

Y para el departamento de Nariño, se aprobaron 4 proyectos por valor superior a los $16.937 millones, de los cuales más de $16.932 millones son recursos del SGR

En lo que tiene que ver con los proyectos para el departamento del Chocó son:

TRANSPORTE: Mejoramiento de la navegabilidad fluvial en los municipios de medio Atrato, Quibdó, Río Quito y Condoto por valor de. $ 4.215 millones.

Construcción de tres muros de contención Pat mitigar y prevenir los riesgos de desastres en los municipios de Lloró, Tadó y Unguía por valor de $ 6.952 millones.

Suministro e instalación de artefactos fluviales flotantes - embarcaderos por valor de $3.956 millones.

 AGRICULTURA Y DESARROLLO RURAL. Diseño y establecimiento de plantaciones agroforestales con cacao en los municipios de Sipí y Río Quito por. Valor de $2.836 millones.

 AMBIENTE Y DESARROLLO SOSTENIBLE: Desarrollo de acciones y estrategias para la restauración, conservación y uso sostenible de los ecosistemas y áreas degradadas por actividades no amigables con el medio ambiente en los municipios de Novita, Condoto por un valor de 5.970 millones.
.











¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta! Volver a inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado es una entrevista con el musico Alexis Renteria, habló algo de su trayectoria musical y de su nueva cancion "Ella tiene con que." Comparte y apoya el artista chocoano Video: "Personajes"
Mas información del artista....