LO ÚLTIMO

Foto Guido Gomez Mosquera

Sobre las  6:00 a.m. de este jueves 8 de agosto, los habitantes de un barrio del municipio de Tadò fueron alertado por la presencia de un paquete sospechoso.
El paquete fue dejado abandonado en un local comercial cerca al hospital San Josè y a la casa de un candidato a la Asamblea Departamental, en el barrio Caldas, calle cuarta vía que comunica al hospital San José de esta localidad.
Varias personas que a esa hora transitaban por el lugar, sin medir las consecuencias y tratando de saber contenía el paquete formado por una bolsa negra, lo patearon, contando con la suerte que no explotò.

La situación fue puesta en conocimiento de las autoridades y policías rápidamente adoptaron las medidas de seguridad correspondiente,acordonaron el lugar, suspendiendo el paso de vehícular y peatonal para que Técnicos antiexplosivos con perros entrenados realizaron la inspección pertinente.
La inspección permitiò saber que el paquete contenía una granada de fragmentación.

Minutos más tarde con la utilización de aparatos necesarios hombres antiexplosivos del ejército controlaron y desactivaron la carga en un lugar alejado.














¿Tienes una opinión? ¿Tienes algo que decir? Comenta! Volver a inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión con todos.

IMPORTANTE: Actualmente tenemos una falla que no esta permitiendo que se guarden los comentarios provenientes de celulares. Estamos trabajando en la solución.

Video Recomendado de la semana


El video recomendado "El Sueño del Retorno" es un informe especial sobre el corregimiento de Acosó, municipio de Condoto, sus habitantes hace 15 años se desplazaron por el conflicto armado, pero que hoy quieren regresar Video: "Acosó, el sueño del retorno"